EL MéTODO CON EL QUE TOYOTA Y HONDA QUIEREN IMITAR A TESLA

Toyota y Honda buscan contratar a todos los ingenieros de software que puedan para competir con Tesla. Ambas compañías están analizando el modelo comercial de Tesla en un intento por encontrar formas de aumentar sus márgenes de ganancias y seguir siendo competitivos en una industria en constante cambio.

 

Los fabricantes de automóviles han señalado el desarrollo de software como uno de los factores más importantes y ahora buscan atraer mucho más talento en esta área.

 

Te recomendamos en Atracción 360: Es un Tesla el auto más vendido del mundo

 
 

Honda planea duplicar la cantidad de programadores que emplea en los próximos siete años, lo que significa que para 2030 espera tener alrededor de 10,000 desarrolladores de software trabajando para la compañía.

 
 

El fabricante de automóviles también quiere fortalecer su asociación con KPIT Technologies de India y creará su propio equipo de ingeniería de software. Honda también está trabajando con Sony en un nuevo vehículo eléctrico definido por software.

 

Mientras tanto, Toyota está lanzando programas de reciclaje y espera tener 18,000 ingenieros de software trabajando para 2025.

 

Actualmente, los trabajadores representan la mitad de todas sus contrataciones de mitad de carrera, gracias a su unidad de conducción autónoma.

 

Mira nuestra reseña de la GS Trophy México:

 

Las decisiones reflejan la naturaleza laboriosa del desarrollo de software. La mejor estrategia de los fabricantes de automóviles para seguir siendo competitivos cuando se trata de nuevas tecnologías es aumentar sus rangos.

2023-05-31T01:56:58Z dg43tfdfdgfd