CAITLIN CLARK HIZO LO QUE SABE, PERO TUVO UN DEBUT AGRIDULCE CON INDIANA FEVER

La carrera de Clark en la WNBA ha tenido un comienzo interesante, como se esperaba.

Todos los ojos estaban puestos en Caitlin Clark el viernes por la noche, cuando la legendaria jugadora de baloncesto universitario comenzó su carrera en la WNBA. Hizo su debut con las Indiana Fever, anotando 21 puntos aunque su equipo perdió 79-76.

Más que nada, muchos fanáticos querían ver si el juego universitario de Clark podría trasladarse al entorno profesional. Si el primer juego fue una prueba de ello, a Clark seguro le espera una carrera épica en la WNBA, siempre y cuando corrija las pérdidas de balón y las faltas.

Caitlin Clark anota 21 puntos en el primer partido de la WNBA

Clark no tuvo miedo desde el principio, ya que consistentemente lanzaba tiros desde larga distancia, tal como lo hizo en Iowa. Clark fue eficiente, aunque no tan precisa como lo hubiera deseado desde el perímetro, metiendo cinco de 13 triples.

Si hubiera algo negativo que destacar, tal vez sería que cedió demasiado el balón. No es necesariamente algo tan malo, pero la capacidad de pase de Clark es uno de sus mejores rasgos, y no dejó ver mucho de eso el viernes por la noche. Terminó el partido con sólo dos asistencias.

Mucho de eso se debe a que Clark tuvo que compartir tareas de manejo del balón con una guardia experimentada como Erica Wheeler. Sin embargo, eso podría ser necesario, ya que cometió cinco pérdidas de balón y fue demasiado descuidada en su manejo.

Aun así, fue un buen comienzo para que las Fever desarrollaran química y ganaran confianza como equipo.

Sigue toda la información deportiva aquí.

2024-05-04T04:01:24Z dg43tfdfdgfd