NOTICIAS NBA: LA PROMESA CUMPLIDA DE BUTLER, CURRY ROMPE EL SILENCIO Y MáS

Bolavip trae el resumen de las noticias NBA más importantes de la jornada: La promesa cumplida de Jimmy Butler, Stephen Curry rompe el silencio y más.

La acción de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La promesa cumplida de Jimmy Butler, Stephen Curry rompe el silencio y más.

Los Boston Celtics quedaron cerca de la hazaña ante el Miami Heat, pero perdieron el séptimo juego de manera contundente. Jaylen Brown tiene todavía un año de contrato, pero con su futuro en duda, Jayson Tatum declaró si quiere que siga en la franquicia.

Con las Finales de la NBA ya confirmadas y uno de esos participantes siendo Miami, Kevin Love vuelve a llegar hasta la última instancia una vez más. De esta forma, el jugador ostenta una de las estadísticas más increíbles en la historia de la NBA.

Noticias NBA: La promesa cumplida de Butler

Sin duda alguna Jimmy Butler ha sido uno de los MVPs de los Playoffs. Tras vencer a Boston y llegar nuevamente a las Finales, como en 2020, resurgió una promesa que había hecho el escolta tras perder hace exactamente un año.

Noticias NBA: Curry rompe el silencio

Golden State Warriors se vio impactado con la sorprendente noticia de que su GM, Bob Myers, abandonará al equipo. Ante esto, el que rompió el silencio y opinó al respecto fue la máxima figura de la franquicia, Stephen Curry.

Lectura recomendada:

2023-05-31T01:38:31Z dg43tfdfdgfd