¿SE LO QUITAN A WARRIORS Y CURRY? EL INTERCAMBIO DE LAKERS PARA QUE KLAY THOMPSON JUEGUE CON LEBRON

Un intercambio en la NBA para que Klay Thompson juegue con LeBron James en Los Angeles Lakers fue propuesto. ¿Se lo quitan a Stephen Curry y Golden State Warriors?

Dos pesos pesados de la NBA como lo son Los Angeles Lakers y Golden State Warriors empiezan a ser protagonistas de los principales rumores y posibles escenarios de intercambios para volver a ser contendientes en los Playoffs. En esta ocasión, Klay Thompson es el actor estelar de esta historia. ¿Se lo quitan a Stephen Curry?

No es casualidad hablar del futuro de Thompson en la NBA. Antes del debut contra Sacramento Kings en los Playoffs 2023, Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, soltó la bomba que Klay “tiene la expectativa de ser recompensado con una nueva extensión de contrato de nivel máximo esta temporada baja”. No sería un escenario económico para los Warriors.

En el caso que Klay Thompson reciba una extensión máxima de contrato y Draymond Green haga uso de la opción jugador por más US$27.5 millones para la próxima temporada, Golden State Warriors tendría que pagar más $500 millones de dólares en salarios e impuestos para la NBA 2023-24.

¿Se lo quitan a Warriors? El intercambio de Lakers para que Thompson juegue con LeBron

A Klay Thompson le queda un año de contrato en Golden State Warriors por US$43.2 millones y la idea de los Dubs sería extender el contrato, pero con una reducción de salario, según informó el portal The Athletic. ¿Llegó la hora de que el ‘Splash Brother’ (Hermano) le haga caso a Kendrick Perkins y busque un equipo que le pueda pagar el dinero que supuestamente estaría pidiendo? Hay una propuesta sobre la mesa.

El portal Fadeaway World (Mundo) planteó un intercambio que calificó como perfecto para que Klay Thompson juegue con LeBron James en la NBA. ¿Cómo sería? Los Angeles Lakers volvería a firmar a Rui Hachimura y Austin Reaves, son agentes libres restringidos, para enviarlos con el pick de primera ronda del NBA Draft 2029 rumbo a Golden State Warriors. En consiguiente, el equipo liderado por ‘El Rey’ recibiría a Thompson y se lo quitarían a Stephen Curry.

Lectura recomendada:

2023-05-31T04:08:34Z dg43tfdfdgfd