GRAND SLAM DE BARRERO GUíA A ROJOS A TRIUNFO 9-8 SOBRE MEDIAS ROJAS

El cubano José Barrero sacudió un grand slam para conducir el martes a los Rojos de Cincinnati hacia su cuarta victoria consecutiva, 9-8 sobre los Medias Rojas de Boston.

Will Benson sumó tres imparables para respaldar la labor de Ben Lively (3-2), quien trabajó cinco innings y dos tercios en blanco, con seis ponches.

Los Rojos dejaron el encuentro prácticamente resuelto por medio de un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Cincinnati se había ido de 14-0 con corredores en posición de anotar antes de que Barrero sacudiera un cuadrangular ante el relevista dominicano Joely Rodríguez. La pelota rebotó en uno de los postes de iluminación que están encima del Monstruo Verde.

El dominicano Raimel Tapia pegó tres de los 14 hits de Boston, y produjo un par de carreras. Los Medias Rojas perdieron su segundo duelo en fila y han caído en seis de ocho.

Boston anotó sus ocho carreras en los últimos tres innings, incluidas cinco en el noveno, pero no pudo alcanzar a los Rojos, que aseguraron el triunfo cuando el relevista puertorriqueño Alexis Díaz ponchó a Triston Casas para conseguir el último out y su 13er salvamento.

Brayan Bello (2-2) hizo 33 lanzamientos en el primer acto y se marchó después del cuarto, cuando los Medias Rojas perdían por 1-0. Permitió una carrera y cinco hits, con cuatro ponches y dos boletos.

Por los Rojos, el cubano Barrero de 2-2 con una anotada y cuatro producidas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Tapia de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Enmanuel Valdez de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.

2023-05-31T03:28:53Z dg43tfdfdgfd