CHIVAS, CERCA DE CERRAR EL FICHAJE DEL PORTERO ÓSCAR WHALLEY

La portería de Chivas estaría cerca de reforzarse con la llegada de Óscar Whalley, arquero que actualmente se desempeña con el Lugo, de la Segunda División de España, y que cuenta con las nacionalidades española, inglesa y mexicana.

Con 29 años de edad, Whalley tiene posibilidades de probarse por primera vez en el futbol mexicano y lo haría de la mano del Rebaño, conjunto que, de acuerdo información del periodista español Rubén Fernández Dorado, ya está en negociaciones para hacerse de los servicios del portero quien ya habría aceptado las condiciones del contrato y llegaría en condición de agente libre.

Se menciona también que los rojiblancos le ofrecieron un contrato de tres años, con opción de uno más y las negociaciones son tan avanzadas que ya tendría considerado tramitar el pasaporte mexicano, nacionalidad que adquirió gracias a su madre mexicana; la española es por haber nacido en Zaragoza y la inglesa corre por parte de su padre.

Óscar Whalley ha adquirido experiencia en equipos tanto de primera, como de segunda división en España con clubes como el Real Zaragoza, SD Huesca, Sporting de Gijón y su actual club, el CD Lugo; aunque también ya se probó en la liga de Dinamarca con el Aarhus GF y en la de Grecia con el O. F. I. Creta.

Whalley llegaría para buscar hacerse de la titularidad que al momento le corresponde a Miguel Jiménez, arquero que fue indiscutible en la alineación de Veljko Paunovic durante la Fase Regular y Liguilla del recién terminado clausura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AFICIONADOS DE CHIVAS INVADEN PALCOS DEL ESTADIO AKRON PARA GOLPEAR A SEGUIDORES DE TIGRES

+ Aficionados de Chivas invaden palcos del Estadio Akron para golpear a seguidores de Tigres

+ Chivas: Jugadores salen de vacaciones tras perder Final contra Tigres

+ Aficionados de Chivas pelean entre ellos al término de la Gran Final

2023-05-31T03:44:51Z dg43tfdfdgfd