COMPETENCIA PARA CRISTIANO RONALDO: EDIN DZEKO LLEGARíA A ARABIA SAUDITA COMO MáXIMO RIVAL DE CR7

Los equipos de Arabia Saudita siguen buscando un rival directo para competir con Cristiano Ronaldo y el Al Nassr, pues dicho conjunto se llevó todos los focos de atención con la contratación de astro portugués.

Es por este motivo que el Al-Hilal ha llamado a la puerta del ariete bosnio Edin Dzeko para así intentar frenar la avalancha provocada por el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.

A sus 37 años, y con un contrato que expira el próximo 30 de junio, el delantero europeo tiene la opción de renovar con el Inter de Milán, de la Serie A, pero ahora la liga de Arabia Saudí pisa fuerte para intentar llevarse al delantero que estará en la final de la UEFA Champions League.

De aceptar el reto, Dzeko se marcharía de Italia para así llegar a un nuevo destino exótico, en donde seguramente se le emparejaría contra Cristiano Ronaldo, máxima estrella del fútbol árabe y que se lleva todos los reflectores por su larga y exitosa carrera.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, medio italiano conocido a nivel mundial, explica que Inter desea una renovación con el delantero, pero con un contrato más bajo hablando de dinero, y por solo un año. Por otro lado, el experimentado delantero desea un vínculo profesional de al menos dos años, motivo por el que su renovación ha sido más lenta.

Solo el tiempo nos dirá si el delantero con pasado en el Manchester City saldrá o no del equipo italiano para buscar un futuro más estable en Arabia Saudita. Edin Dzeko tendrá la última palabra en este delicado tema que nos puede dar más estrellas en el torneo donde está CR7.

Sigue leyendo:. Cristiano Ronaldo fracasa en su primera temporada en Arabia Saudita y no suma ningún título con el Al Nassr

. Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Al Nassr con un golazo y sigue con su carrera por el título en Arabia Saudita

. Georgina Rodríguez enciende las redes sociales tras mostrar al hijo de Cristiano Ronaldo con uniforme del FC Barcelona

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Ver artículo en La Opinión

2023-05-31T02:46:08Z dg43tfdfdgfd