MAURICIO ISAíS, EX DE PACHUCA, ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL TOLUCA PARA EL APERTURA 2023

Toluca ya empieza a armar su equipo para el Apertura 2023, y este martes por la noche dieron a conocer que Mauricio Isaís, lateral izquierdo, será su nuevo jugador para la temporada que viene.

Isaís será un futbolista esencial en el cuadro de Ignacio Ambriz, pues ya cuenta con la experiencia de haber ganado dos Ligas MX, la primera con el León en 2020, y la última con el Pachuca el pasado diciembre 2022.

Los Diablos Rojos, fieles a su estilo, se lucieron con la presentación de su nuevo jugador. “Bienvenido a bordo. Que sea un gran viaje con el diablo, Mauricio Isaís”, señaló el equipo Choricero en sus redes sociales.

Previo a su anuncio oficial como jugador del Toluca, Isaís se despidió del Pachuca en su cuenta de Instagram. “Momento de cerrar un capítulo importante en mi carrera. Es hora de agradecer a Tuzos por darme la confianza y apoyo en cada momento desde el día uno.

“Me voy contento y agradecido con cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, staff y afición. Jamás olvidare los buenos recuerdos vividos, pero sobre todo, la satisfacción de haber podido conseguir la séptima estrella, les deseo lo mejor en todo lo que venga y que sigan llegando los éxitos”, escribió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: ESPOSA DE SERGIO RICO ASEGURÓ QUE EL PORTERO SE REPORTA ESTABLE, PERO EN TERAPIA INTENSIVA

+ PSG: Esposa de Sergio Rico aseguró que el portero se reporta estable, pero en terapia intensiva

+ Tigres: Raymundo Fulgencio fue multado económicamente por llamar y#039;pu…y#039; a Rayados

+ Usain Bolt en su visita a México: y#039;No es la primera ni última vez que vengo, me encanta estar aquíy#039;

2023-05-31T02:44:47Z dg43tfdfdgfd