DISCIPLINARIA VETA UN PARTIDO A LA PORRA DEL ATLéTICO DE SAN LUIS

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado donde anunció la sanción económica al Atlético de San Luis y un partido de veto para el grupo de animación del equipo, luego de que tuvieron comportamientos inapropiados en el juego de la Jornada 1 en contra del América.

Este martes, la Comisión Disciplinaria informó las sanciones derivadas de los hechos acontecidos durante el partido disputado entre Atlético de San Luis y América, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

“El organismo tomó la determinación de sancionar al grupo de animación del Atlético de San Luis con un partido de veto, que se aplicará en el siguiente partido del equipo potosino como local del Torneo Apertura 2024″, se puede leer en el comunicado publicado en el portal de la FMF.

TE PUEDE INTERESAR: Cata Domínguez renueva con Atlético de San Luis

También se indicó que se transgredió el artículo 42, el cual establece lo siguiente: “El Club local es Responsable de la Conducta Impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o torneos internacionales de Confederaciones o FIFA”.

¿Qué ocurrió en el Alfonso Lastras?

Durante el partido de la Jornada 1 en contra del América, un grupo de aficionados de ambos equipos tuvieron que ser sacados del inmueble luego de que protagonizaran una pelea en las gradas, misma que terminó afuera del estadio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp

T, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-07-10T01:42:43Z dg43tfdfdgfd