GISELE BüNDCHEN ES CAPTADA CON JOAQUIM VALENTE PRACTICANDO PADDLE SURF

Desde su divorcio en octubre del año pasado, tanto Tom Brady como Gisele Bündchen han sido relacionados con varios rumores de romance. Mientras que, recientemente, Brady ha sido vinculado con Kim Kardashian, la modelo ha sido captada varias veces con su instructor de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente.

Gisele Bündchen es captada con Joaquim Valente haciendo paddle surf

Según reportes de Entertainment Tonight (ET), la modelo fue vista divirtiéndose con su instructor de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, en Miami, Florida, practicando paddle surf. Durante la actividad acuática, no se vieron a los hijos de la modelo, Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, a quienes comparte con su exesposo Tom Brady.

Desde que la modelo y el ex mariscal de campo de los Patriots y Buccaneers anunciaron su separación, han circulado rumores de romance entre Bündchen y Valente. En noviembre, una fuente le dijo a ET que Bündchen y Valente eran sólo amigos.

“Gisele y Joaquim no están saliendo”, dijo la fuente en ese momento. “Joaquim y su hermano, Jordan, son los maestros de artes marciales de Gisele y su hijo. Jordan y Joaquim estuvieron allí con Gisele en Costa Rica”.

Te puede interesar: Kim Kardashian culpa a Kanye West por los rumores de que tuvo una aventura con Drake

En marzo de este año, Bündchen habló sobre los rumores sobre su relación con Valente. “Creo que, en este punto, desafortunadamente, porque estoy divorciada, estoy seguro de que van a tratar de unirme a cualquier cosa. Estoy muy agradecido de conocer a todos [los instructores de Jiu-Jitsu], porque no sólo me han ayudado a mí y han ayudado a mis hijos, sino que se han hecho grandes amigos, y Joaquim en especial”, dijo a Vanity Fair.

“Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío”, agregó Bündchen. “Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”, agregó.

Los rumores de un romance entre Brady y Kim Kardashian

Por otro lado, recientemente, surgieron rumores de romance entre Brady y Kim Kardashian. No obstante, el representante de Brady desmintió que exista una relación entre ambos. Page Six señaló que si bien Kardashian sí conoce a Brady, no tiene una relación sentimental con él y que sólo se comunicó con él para pedirle un consejo sobre bienes raíces.

“Kim y Tom son amigos. Ella le llamó y le pidió su consejo sobre Baker’s Bay”, dijo la fuente, refiriéndose a la intención de Kardashian de comprar una propiedad en esa comunidad residencial en las Bahamas, donde Brady posee algunas propiedades.

2023-05-31T00:57:52Z dg43tfdfdgfd