LEóN VS LAFC: HORARIO, CANAL DE TV; CóMO Y DóNDE VER LA FINAL DE CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE EN USA

Este miércoles se celebrará el partido de ida en la final de la Concacaf Champions League 2023, en donde LAFC visitará a Club León de la Liga MX en el Estadio León y ambas escuadras tratarán de conseguir el mejor resultado para la vuelta en el BMO Stadium del próximo domingo 4 de junio. Carlos Vela y los Black & Gold saldrán con todo a buscar la victoria.

Por un lado, los Esmeraldas del balompié mexicano llegan con tres semanas de inactividad luego de haber quedado fuera de la Liguilla del Clausura 2023, con lo que el reto de recuperar el trofeo para su país se volvió un poco más complicado de lo que ya era. Los dirigidos por Nicolás Larcamón quieren brindarle una alegría a su afición en el primer episodio de la final.

TE PUEDE INTERESAR - Denis Bouanga, el goleador de LAFC está listo para León

En cambio, la franquicia campeona de MLS Cup 2022 llega como uno de los mejores clubes de la liga norteamericana y con el protagonismo necesario para salir a competir de tú a tú con un conjunto de la Liga MX. Cabe destacar que esta es su segunda eliminatoria para buscar el campeonato de la Concachampions, luego de que en 2020 perdieron con Tigres UANL.

¿En que horario de USA es el León vs LAFC, final de ida en Concachampions?

El partido desde el Estadio León, entre los liderados por Rodolfo Cota y los comandados por Carlos Vela, se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo en punto de las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT) de territorio estadounidense; el primer capítulo de la final de la Concacaf Champions League 2023 promete bastante desde territorio azteca.

¿En qué canal de USA puedo ver León vs LAFC, final de ida en Concachampions?

Si no quieres perderte ningún detalle del encuentro que se disputará entre Club León y Los Ángeles FC por la final de ida en la Concacaf Champions League 2023, te recomendamos seguirlo a través de TUDN USA y UniMás, que contarán con narración en español; FOX Sports 1 y Fox Sports App tendrán narración en inglés.

¿Cómo seguir en vivo online en USA el León vs LAFC, final de ida en Concachampions?

Mantente al tanto de todo lo que ocurra entre Club León y Los Ángeles FC por la final de ida en la Concacaf Champions League 2023, este miércoles 31 de mayo, en Diario AS. Tendremos para ti la mejor previa y minuto a minuto del primer episodio de la final de Concachampions desde el Estadio León.

2023-05-31T03:27:58Z dg43tfdfdgfd