PROGRáMESE CON LA AGENDA DEPORTIVA DEL 31 DE MAYO: SELECCIóN COLOMBIA, ROLAND GARROS Y MáS

Fútbol

Selección Colombia Sub-20: La Tricolor disputará los octavos de final del Mundial Sub-20 frente a Eslovaquia en el Estadio Bicentenario de San Juan. El duelo iniciará a partir de las 12:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Mundial Sub-20: Además del duelo de Colombia, se disputarán también los encuentros entre Brasil Vs. Túnez (12:30PM), Argentina Vs. Nigeria (4PM) e Inglaterra Vs. Italia (4PM).

Europa League: La Roma de José Mourinho disputa el título de la competición europea con el Sevilla en el Puskas Arena de Budapest, a partir de las 2 de la tarde.

Liga de Colombia: La tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares inicia con el duelo entre Boyacá Chicó e Independiente Medellín en Tunja (6:15PM) y prosigue con el clásico América de Cali Vs. Millonarios en el Pascual Guerrero (8:30PM).

Copa do Brasil: Los colombianos tendrán acción en el duelo de vuelta de los octavos de final. El Santos de Daniel Ruíz visita al Bahía, el Palmeiras de Richard Ríos visita a Fortaleza, el Corinthians de Víctor Cantillo recibe al Atlético Mineiro y el Inter de Nicolás Hernández recibe al América MG.

Concachampions: El duelo de ida de la gran final se disputará entre el León de Stiven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno frente a Los Ángeles FC de Jesús David Murillo.

Tenis

Maria Camila Osorio: La tenista cucuteña disputará la segunda ronda de Ronald Garros frente a la belga Elise Mertens. La partida comenzará a las 4AM.

Roland Garros: Además del duelo de Osorio, destacan los enfrentamientos Roberto Carballés-Stéfanos Tsitsipás, Fabio Fognini-Jason Kubler, Stan Wawrinka-Thanasi Kokkinakis, Diego Schwartzman-Nuno Borges, Carlos Alcaraz-Taro Daniel y Novak Djokovic-Márton Fucsovics.

2023-05-31T01:55:48Z dg43tfdfdgfd