BREGMAN ROMPE EL EMPATE CON JONRóN Y ASTROS SUPERAN 4-3 A MARLINS

HOUSTON (AP) — Alex Bregman empujó tres carreras y bateó un jonrón de dos vueltas que rompió el empate en el séptimo inning, para que los Astros de Houston superaran el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

La pizarra estaba igualada 2-2 con un out en el séptimo capítulo, cuando Chas McCormick se embasó en un error del campocorto Xavier Edwards, quien no pudo realizar su tiro adecuadamente. Había dos outs en el inning cuando Bergman encontró un lanzamiento lento del dominicano Huascar Brazobán (1-2) y puso la pelota en las butacas del jardín izquierdo, para colocar el encuentro 4-2.

Fue la séptima victoria seguida de Houston en casa. Los Astros habían perdido los últimos dos juegos de una serie en Minnesota el fin de semana.

El dominicano Ronel Blanco (9-3) toleró cuatro hits y dos carreras a lo largo de siete innings, con siete ponches, para apuntarse la victoria. Josh Hader se acreditó su 16to rescate.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada y una producida, Vidal Bruján de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yordan Álvarez de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 2-1.

2024-07-10T03:55:05Z dg43tfdfdgfd