CON JONRóN DE 3 CARRERAS DE BENSON, ROJOS DOBLEGAN 12-6 A ROCKIES

CINCINNATI (AP) — Will Benson sacudió un jonrón de tres carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada, el novato Rece Hinds añadió un garrotazo de 458 pies y los Rojos de Cincinnati navegaron tranquilos para doblegar el martes 12-6 a los Rockies de Colorado.

Hinds, de 23 años, logró un largo cuadrangular por segunda noche consecutiva. El lunes, envió la pelota a 421 pies del plato, al debutar en las mayores.

Esta vez, desapareció la esférica frente al relevista Justin Lawrence, como parte de un racimo de cuatro carreras de Cincinnati en la séptima entrada. Se quedó a un sencillo de completar el ciclo.

Tyler Stephenson y Spencer Steer consiguieron también sendos vuelacercas por los Rojos, que derrotaron a Colorado por segunda noche en fila.

Cal Quantrill (6-7) ponchó a sus tres adversarios en el primer acto, pero vio desmoronarse su actuación en el segundo, comenzando con un leñazo de 421 pies de Stephenson, que puso la bola en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo.

Nick Martini (3-5) se embolsó la victoria.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel tovar de 3-1 con una empujada, Elías Díaz de 5-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-1, Jeimer Candelario de 4-0 con una anotada, Noelvi Marte de 3-0 con una anotada y una remolcada, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1 con una anotada.

2024-07-10T04:25:12Z dg43tfdfdgfd