NAYLOR APORTA SU 4TA REMOLCADA EN LA 10MA PARA AYUDAR A GUARDIANES A VENCER A TIGRES, 9-8

DETROIT (AP) — El dominicano José Ramírez se convirtió en el segundo jugador en recibir tres boletos intencionales y conectar tres imparables en un juego desde que las Grandes Ligas empezaron a registrar esas bases por bolas, y los Guardianes de Cleveland resistieron para derrotar el martes a los Tigres de Detroit, 9-8 en 10 entradas.

Ramírez se unió a Paul Goldschmidt, quien protagonizó tal hazaña para los Arizona ante Milwaukee en 2015, según Sportradar. El participante del Derbi de Cuadrangulares es también el primero en recibir tres boletos intencionales en un juego desde Jake Cronenworth, de San Diego, hace casi tres años, según Sportradar.

Josh Naylor impactó un sencillo que rompió el empate en el décimo capítulo para su cuarta carrera remolcada, y el venezolano Brayan Rocchio añadió un elevado de sacrificio en el episodio extra para los Guardianes, líderes de la división Central de la Liga Americana, quienes desperdiciaron una ventaja de 6-0 temprano en el encuentro.

Scott Barlow (3-3) cedió una base por bolas en el noveno para quedarse con la victoria, y el dominicano Emmanuel Clase obtuvo su 28vo salvamento en 31 intentos esta campaña.

Will Vest (1-3) cargó con la derrota luego de que le anotaran dos carreras – una limpia – en tres imparables y una base por bolas durante un episodio y un tercio lanzado.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez bateó de 3-3 con una carrera remolcada y dos carreras anotadas, Ángel Martínez de 6-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 6-1 con dos carreras empujadas, y Rocchio con una producida.

Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Wenceel Pérez de 5-1 con una remolcada.

2024-07-10T03:09:57Z dg43tfdfdgfd