NOVAK DJOKOVIC, HOY; RESULTADOS, RANKING, PRóXIMOS TORNEOS, NOTICIAS Y CóMO VER

Novak Djokovic es el mejor jugador del mundo y su 2023 no hizo más que ratificarlo. Ha sido una temporada fantástica para el serbio, pero su voracidad por más no se detiene. Ya se adueñó de muchísimos récords y quiere aún más gloria que potencie su cartel como el mejor de la historia en 2024

The Sporting News repasa la actualidad de Nole, que a los 37 años ha logrado 98 títulos y acumula más de 180 millones de dólares en premios.  

Mira los partidos de Novak Djokovic por Disney+ en Latinoamérica

¿Cómo salió Novak Djokovic? Resultado vs. Lorenzo Musetti por la semifinal de Wimbledon 2024

Recién en julio, bien entrado en la temporada, llega la primera final del año para Novak Djokovic. Claro que, justamente, es una especial: en Wimbledon, para buscar un nuevo Grand Slam y después de las dudas por la lesión y cirugía a la que se sometió tras Roland Garros. Ante muchos pronósticos, menos los propios, el serbio se metió en la definición tras una actuación sólida ante el italiano Lorenzo Musetti

Fue 6-4, 7-6 (2) y 6-4 para el balcánico, quien de esta manera logra una cita con gusto a revancha, ya que se medirá nada más y nada menos que ante Carlos Alcaraz, quien lo derrotó en la histórica final de 2023. 

¿Cuándo es el próximo partido de Novak Djokovic? Rival, día, horario, cómo y dónde ver

  • Torneo e instancia: Final de Wimbledon 
  • Rival: Carlos Alcaraz (España)
  • Historial entre sí: Djokovic 3-2
  • Día: Domingo 14 de julio
  • Hora: 7:00 CDMX, 9:00 ET USA, 10:00 Argentina, 15:00 España
  • Cómo y dónde ver: ESPN, Disney+ (Latinoamérica), Movistar Plus+, Tennis TV (España) y Tennis Channel (Estados Unidos)

Si el partido de Djokovic no está disponible para ver online en tu país o si estás viajando, puedes usar una VPN (conexión privada virtual, en inglés). Las VPN proporcionan una conexión online segura y privada, permitiéndote atravesar las restricciones geográficas para acceder a tus servicios de streaming favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo. 

TU EVENTO FAVORITO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Suscríbete a NordVPN (con garantía de reembolso dentro de los 30 días). 

¿Cuál es el próximo torneo de Novak Djokovic?

Tras haber vuelto a la acción en Wimbledon, Novak Djokovic competirá en los Juegos Olímpicos de París, los que comenzarán el viernes 26 de julio.

¿Cómo le fue en el torneo más reciente a Novak Djokovic?

Novak Djokovic sigue sin ganar títulos y se fue de Roland Garros 2024 lesionado. El serbio atraviesa un momento de crisis. 

¿En qué lugar del ranking se ubica Novak Djokovic?

Después de no haber podido defender el título en Roland Garros, Novak Djokovic cedió el primer lugar del ranking ATP.

Pos.

Jugador

Puntos

1 Jannik Sinner 9.890
2 Novak Djokovic 8.360
3 Carlos Alcaraz 8.130
4 Alexander Zverev 6.905
5 Daniil Medvedev 6.445
6 Andrey Rublev 4.420
7 Hubert Hurkacz 4.235
8 Casper Ruud 4.025
9 Alex De Miñaur 3.830
10 Grigor Dimitrov 3.750

Todo el 2024 de Novak Djokovic

  • United Cup: En el torneo de selecciones mixto, Novak Djokovic (y Serbia) perdió en cuartos de final. El australiano Alex De Miñaur lo venció por 6-4 y 6-4, y así sumó un punto clave. Antes, Nole le había ganado al chino Zhizhen Zhang y al checo Jiri Lehecka.
  • Australian Open: Novak Djokovic cortó su seguidilla de títulos en Melbourne y volvió a perder después de cinco años. Jannik Sinner lo eliminó en semifinales.
  • Masters 1000 de Indian Wells: Luca Nardi eliminó de manera sorpresiva a Novak Djokovic en California. El italiano se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 en la tercera ronda.
  • Masters 1000 de Montecarlo: A Novak Djokovic continúa negándosele el primer título del año. Casper Ruud ratificó su buen momento y lo eliminó en semifinales por 6-4, 1-6 y 6-4.
  • Masters 1000 de Roma: En la tercera ronda, Alejandro Tabilo lo derrotó por 6-2 y 6-3.
  • ATP 250 de Ginebra: Novak llegó a Suiza con expectativas de ganar su primer título, pero perdió ante Tomas Machac.
  • Roland Garros: Djokovic llegó hasta los cuartos de final, pero una lesión en la rodilla derecha no le permitió presentarse al duelo frente a Casper Ruud. 

2022-05-25T16:58:06Z dg43tfdfdgfd