CAMILO BLANES MUESTRA SU TRANSFORMACIóN EN MUJER A BASE DE HORMONAS

Hace más de un mes que Camilo Blanes reapareció en sus redes sociales y, desde entonces, ha estado presente en medios de comunicación aunque no por causas positivas. El año pasado, el único hijo y heredero universal del fallecido cantautor Camilo Sesto se mantuvo casi dos meses hospitalizado a causa de un microinfarto cerebral y un cuadro de neumonía que estuvo a punto de provocarle la muerte debido a un shock séptico y grave insuficiencia renal, entre otros padecimientos.

Camilo Blanes se encuentra en tratamiento para convertirse en mujer

Tras ser dado de alta, el cantante ha dado mucho de qué hablar luego de compartir diversas imágenes maquillado como mujer, usando pelucas y con la dentadura visiblemente dañada, al mismo tiempo que muestra el desorden de su casa ubicada en Torrelodones, España. A finales de abril, Camilo Blanes informó a sus miles de seguidores que estaba a punto de comenzar un proceso de transición para cambiar de identidad física. Pidió a sus seguidores que le llamaran Sheila Devil porque a partir de ese momento buscaría convertirse en mujer. Ahora parece que su promesa está dando frutos aunque no de la manera correcta. De acuerdo con el periodista Saúl Ortiz , de Telecinco, Camilo Blanes “adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro. No sigue un control médico, que es indispensable en este tipo de circunstancias”.

Camilo Blanes quiere ser mujer y se llama Sheila Devil Cierto o no, el hijo de Camilo Sesto ha compartido diversas imágenes en su Instagram en las que se observa un ligero aumento en los senos, sus pestañas le han crecido y sus rasgos son más finos. Saúl Ortiz asegura que la intención de Camilín al querer transformarse en mujer no es reciente, él ha tenido este proyecto de vida desde muchos años atrás, pero es hasta ahora que tomó firmemente la decisión de llevarlo a cabo. “En México intentó hormonarse pero, por una serie de causas personales, no consiguió sus propósitos”, apuntó. Al respecto, su mamá Lourdes Ornelas ha pedido ayuda para su hijo al declarar en infinidad de ocasiones que él no está bien y que a sus 39 años nunca había llegado a este nivel de autodestrucción. “Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón”, ha dicho.

2023-05-31T00:40:31Z dg43tfdfdgfd