"ENFERMAS MENTALES", PATI CHAPOY Y LA "INDIRECTA" A YOLANDA ANDRADE, AL DEFENDER A VERóNICA CASTRO

Tiempo atrás, la conductora de televisión Yolanda Andrade, aseguró haber tenido una relación amorosa con la actriz mexicana Verónica Castro, reconocida protagonista de telenovelas como "Rosa salvaje". Asimismo, dijo que se casaron de manera simbólica durante un viaje que realizaron hace muchos años a Ámsterdam, capital de Países Bajos. Dichas declaraciones molestaron a la mamá del cantante Cristian Castro y además de negarlo, surgieron diferencias entre ellas.

En abril pasado, Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, Sinaloa, fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, debido a una fuerte hemorragia, por lo que ha mencionado seguir viva de puro milagro. En esos días, Verónica Castro publicó en Twitter un mensaje sobre el karma y muchos usuarios de redes sociales, creen que estaba dirigido a la sinaloense, ante sus problemas de salud. "El karma dice: quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará la factura para ajustar cuentas, unos lo llaman karma, yo lo llamo justicia divina".

Hace unos días, la pitonisa cubana Mhoni Vidente, manifestó que Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade. El pasado fin de semana, en entrevista con varios medios de comunicación en la entrega de los Premios Patria, en la ciudad de México, el director de cine Michel Castro, dijo sobre estos rumores: "mi mamá no tiene enemigos, no tiene problemas con nadie, de repente le tiran por acá y por allá, no sé qué sentirá ella, pero por la carrera que tiene, ya está acostumbrada, sí es una ridiculez y perdón que lo diga".

También se dice que la protagonista de telenovelas, estaría atravesando por una depresión, debido a los rumores a su alrededor. Ahora, Pati Chapoy también salió en defensa de su amiga Verónica Castro, lanzando una indirecta supuestamente a Yolanda Andrade, refiriéndose a ella como "enferma mental".

En una de las recientes emisiones del programa "Ventaneando" de TV Azteca, Pati Chapoy mencionó que "La Vero" vive en paz en su casa en Acapulco, estado de Guerrero, México, y en días pasados, disfrutó la visita de su nieta Rafaela (hija de Cristian Castro y Paola Eraso).

"Sobre este tema que va y viene sobre una posible depresión de Verónica Castro no es cierto, recientemente estuve con ella, hablo muy seguido con ella y si no hablamos, nos mensajeamos, estuvo feliz de la vida con su nieta, la disfrutó y la gozó, vive en paz en Acapulco, lo que pasa es que de pronto, hay unas enfermas mentales que empiezan a inventar una cantidad de cosas tontas, pero díganme si Verónica no ha logrado vivir con toda esa rumorología, ya estuvo suave".

Recordemos que Yolanda Andrade es una de las mayores detractoras de Pati Chapoy y en varias ocasiones, han protagonizado mediáticas peleas.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp

2023-05-31T00:50:28Z dg43tfdfdgfd