FATAL ACCIDENTE VEHICULAR EN ISLA DE MAIPO DEJA DOS ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD FALLECIDOS

Cerca de las 06.50 de este viernes un accidente de tránsito que involucró dos vehículos ocurrió en el sector La Islita, específicamente en la calle Balmaceda de la comuna Isla de Maipo, Región Metropolitana.

El siniestro vial dejó dos adultos y un menor de edad fallecidos. Además, cuatro ocupantes del otro vehículo involucrado resultaron heridos. Actualmente, se encuentran recibiendo atención médica en recintos asistenciales de las comunas de Talagante e Isla de Maipo.

Según informó el coronel Emilio Teixidor a Chilevisión Noticias, “se trata de una colisión frontal y es por eso que nuestros medios especializados, específicamente la Prefectura de Investigación de Accidentes en el Tránsito se encuentra trabajando con la finalidad de establecer cuales fueron las circunstancias y el motivo de este lamentable accidente”.

Nuestros peritos están trabajando en el lugar, levantando distintas hipótesis para establecer cual fue realmente la causa del accidente”, reiteró el oficial al ser consultado por el origen del siniestro vial.

El funcionario de Carabineros, además, mencionó que debido a el fin de semana largo, una cantidad considerable de vehículos están saliendo de la Región Metropolitana, por lo que hizo un llamado para que los conductores respeten los límites de velocidad y estén atentos a las condiciones del tránsito.

2024-03-29T12:47:22Z dg43tfdfdgfd