ANGY FERNáNDEZ EXPLOTA CONTRA AYUSO POR LA VIñETA QUE HA COMPARTIDO EN REDES SOBRE LA TRAGEDIA EN EL PUENTE DE BALTIMORE

La cantante y actriz Angy Fernández ha explotado este jueves contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la viñeta que ha publicado en redes sociales sobre el accidente ocurrido esta semana y que provocó el derrumbe del puente de Baltimore.

El martes, el siniestro provocó el hundimiento del puente en el río Patapsco tras el choque de un buque portacontenedores contra uno de los pilares. Este miércoles, se encontraron dos cuerpos sin vida y se buscan todavía a cuatro más desaparecidos.

Aunque en un primer momento se había informado de que el accidente ha ocurrido mientras circulaban vehículos por el puente, la Policía de Maryland asegura que "no hay información que respalde que había vehículos adicionales en el puente cuando se derrumbó", aunque existe "una clara posibilidad", de que sí los hubiera.

Angy, contra Ayuso por la viñeta que ha compartido sobre el accidente

La actriz de 'Física o química', que optó a ir a Eurovisión este 2024 presentándose al Benidorm Fest, ha querido responder a la presidenta madrileña del PP después de compartir una viñeta donde se ilustra un puente que representa España (con el escudo de la bandera) y un barco que representa la amnistía.

La intención de dicha viñeta es de representar que el barco va a chocar contra el puente que representa el Estado. Dicho dibujo ha sido compartido por Ayuso en su cuenta de X, antes Twitter.

"No se bromea con estas cosas. Usted tiene cero empatía", le ha reprochado la artista a la política, citando su publicación. Ante esto, varios usuarios han criticado que la actriz se 'mojara' en política. "Yo no doy opinión política, opino sobre una imagen de muy mal gusto. No se debe bromear con estas cosas", ha aclarado.

El tuit de la artista de 'Sé quién soy' se ha vuelto viral en la red social y acumula ya más de 2.000 'me gusta' y cerca de 200 retuits, con decenas de respuestas que se posicionan a favor de la cantante por su alegato.

Angy regresó a la música este 2023

Angy Fernández regresó oficialmente a la música el pasado 2023 cuando por sorpresa apareció como una de las 16 concursantes del Benidorm Fest, el festival que escoge al representante español para Eurovisión.

Con el tema 'Sé quién soy', Angy se convirtió en finalista siendo una de las favoritas para viajar este año hasta Malmö (Suecia), aunque su sueño terminó cuando el dúo Nebulossa, intérpretes de 'Zorra', se alzaron con la victoria del Benidorm Fest.

Su canción definía a la perfección la fase de autodescubrimiento de la artista, que reconoció que "el día que suba al escenario del Benidorm Fest, sabré realmente quién soy". "He permanecido en silencio durante mucho tiempo y para mí, esto marca el regreso a la música. Es derribar la barrera que existía entre la actriz y la cantante. Además, lo haré subiéndome a un escenario para interpretar mi canción y expresar quién soy", confesó.

Seguir leyendo

2024-03-29T10:53:59Z dg43tfdfdgfd