AFINAN PLAN DE GOBIERNO HONESTO

La candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, difundió ayer en sus redes sociales un video de resumen de sus mítines en Oaxaca en el transcurso de la semana, así como un video alusivo a Veracruz, estado que inicia campaña el próximo domingo.

Por otra parte, el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó en redes sociales que ayer trabajó al lado de Claudia Sheinbaum en los criterios generales de la propuesta integral de gobierno honesto y combate a la corrupción: “Los criterios generales de la propuesta integral se nutren de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los Diálogos por la Transformacion.

TE RECOMENDAMOS: No habrá teléfono rojo a Palenque: Sheinbaum

Dijo que hay una visión esperanzadora de soluciones específicas, instrumentos y estrategias para disminuir los riesgos de corrupción y con ello lograr una buena administración pública que coloque al centro a los ciudadanos.

Si bien ayer no tuvo actividades públicas, como parte de sus actos de campaña más fuertes de la semana, Sheinbaum presentó hace unos días su plataforma en materia de salud, donde dijo que en caso de ganar las elecciones de junio, retomará el sistema de salud desarrollado por la actual administración y se fortalecerá mediante la digitalización.

En la presentación de su propuesta de salud denominada República Saludable, Sheinbaum destacó que entre las innovaciones que se impulsará están la digitalización y las visitas domiciliarias para prevenir enfermedades.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

2024-03-29T11:20:35Z dg43tfdfdgfd