DAFFNE HOFFMAN REVELA QUE SUFRIó ABUSO SEXUAL; GINNY HOFFMAN NUNCA LA APOYó

La joven Daffne Hoffman reapareció en el programa matutino ‘Sale el sol’ y reveló que fue víctima de abuso sexual y que su tía Ginny Hoffman no la ayudó ni apoyó.

Dafnne afirmó que sus dichos no son para desacreditar a su prima Alexa en el caso de Héctor Parra, sino para dar a conocer cómo se maneja la familia de Ginny Hoffman con la justicia.

Daffne también mencionó que tras la violencia física, sexual y sicológica que sufrió fue manipulada por su familia para que no dijera nada al respecto.

Fui una niña que vivió violencia, no solamente sexual, sino también emocional y física por parte de mi papá, el cual fue una situación muy difícil para mí el crecer así. Y por más que yo busqué la protección de mi familia, siendo una niña, una adolescente, siempre sus consejos fueron 'no hables, no comentes nada, vas a meter a tu papá en problemas, quién va a cuidar a tu mamá' y fue la forma en la que me manipularon, en decir lo que ellas querían decir para no afectar a nadie de la familia”

La joven resaltó que cuando todo ello ocurría era muy cercana a su tía Ginny Hoffman y pensó que la ayudaría, pero se puso del lado de los otros familiares para que guardara silencio.

Ginny en ese entonces era mi tía más cercana a la que yo admiraba y yo quería mucho".

Por otro lado, dijo sentirse en desacuerdo en cómo la actriz está llevando el caso de su hija Alexa.

Si tu hija viene y te dice que está pasando algún tema, con cualquiera que esté pasando, sea su papá, sea un primo, sea un tío, sea un maestro, quien sea, que está viviendo algo, cómo puedes callarlo y justificarlo con que tu hija no está lista para dar ese paso. Nadie está listo para enterarnos de que alguien qué amamos está viviendo una situación así, ni estamos listos para vivirlo”

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

2023-05-31T00:04:22Z dg43tfdfdgfd