GLORIA TREVI SERá DEFENDIDA POR CAMILLE VáSQUEZ, ABOGADA DE JOHNNY DEEP

La abogada Camille Vásquez, conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su ex esposa Amber Heard, forma parte del equipo de abogados que representará a Gloria Trevi en una demanda civil por presunto abuso sexual infantil que enfrenta la cantante en Estados Unidos. 

En una entrevista publicada por el medio estadounidense Newsletter, la abogada confirmó estar trabajando con la artista mexicana, a quien acompañó en uno de sus conciertos en la Ciudad de México y por la que siente “admiración, respeto y apoyo”. 

“La vi actuar en la Ciudad de México. Estuve allí la semana pasada, Es una artista increíble y sobresaliente. Bailó durante tres horas seguidas, no se tomó un descanso. Creo que tal vez tuvo siete u ocho cambios de vestuario”, comentó. 

¿Por qué la abogada de Johnny Deep defenderá a Gloria Trevi?

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en Los ángeles, por cargos de abuso sexual infantil, presuntamente ocurridos en la década de 1990. La revista Rolling Stone, quien tuvo acceso a una demanda que se presentó el 31 de diciembre, aseguró que las víctimas acusan a la intérprete de ‘Pelo Suelto’ de haberlas preparado para convertirse en esclavas sexuales de Andrade. 

A pesar de que el caso de Gloria Trevi se ha comparado con el de Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por tráfico de menores y cómplice de los delitos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein, Camille Vásquez declaró que hay “claras diferencias y el caso está lejos de ser igual”.

"Aunque creo que los demandantes y algunas personas querrán pintarla con el mismo pincel, es un caso muy diferente. Se trata de una joven que fue abusada, secuestrada, controlada y agredida sexualmente por este hombre durante años cuando era menor de edad, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes", dijo Camille Vasquez a Newsweek.

Asimismo señaló que la opinión pública le ha dado fuerza a este caso con el que Trevi se ha mostrado desconsolada. “Mi corazón se rompe por ella cada vez que habla de esto. Está repitiendo este patrón de revivir esas horribles historias de abuso, pero ella también es increíblemente resistente y una mujer fuerte. Trevi y su esposo están decididos como pareja para finalmente cerrar este capítulo”. 

Según medios estadounidenses, fue la propia Camille Vásquez quién buscó a la cantante y le ofreció sus servicios legales para representarla “Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte", le dijo a Trevi. Para más noticias síguenos en Google News

2023-05-31T01:43:53Z dg43tfdfdgfd