TENOCH HUERTA Y MANOLO CARO JUNTOS... EN 'FIESTA EN LA MADRIGUERA', UNA NUEVA PRODUCCIóN DE NETFLIX

La anticipada producción de Netflix, "Fiesta en la madriguera", dirigida por Manolo Caro y con guion del ganador del Óscar Nicolás Giacobone, está lista para comenzar su filmación el próximo 15 de junio. Esta película, basada en la exitosa novela debut del escritor jalisciense Juan Pablo Villalobos, contará con la participación estelar de Tenoch Huerta.

Fiesta en la madriguera nos transporta a la historia de Tochtli, un niño peculiar y apasionado que tiene una fascinación por los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Su último deseo es añadir un hipopótamo enano de Namibia a su zoológico privado, y su padre, Yolcaut, está decidido a cumplir todos sus caprichos. Sin importar que se trate de una especie en peligro de extinción, Yolcaut está dispuesto a hacer cualquier cosa por su hijo.

Te podría interesar leer: ¿Los conoces? Cómo entrenar a tu dragón tiene a sus protagonistas para el live action

La filmación de esta producción mexicana se llevará a cabo en dos locaciones principales: Guadalajara, Jalisco y Katima Mulilo, Namibia. El elenco estará conformado por un talentoso grupo de actores, entre los que destacan Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis y Lizeth Selene. Además, la película contará con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, reconocidos actores que añadirán un toque adicional de calidad al proyecto.

Con Fiesta en la madriguera, Manolo Caro regresa a sus raíces mexicanas y se aventura en un nuevo desafío cinematográfico. Junto a él, estará respaldado por los productores María José Córdova y Rafa Ley, quienes han demostrado su habilidad para llevar a cabo proyectos exitosos. Otros miembros clave del equipo incluyen a María Secco en la dirección de fotografía, JC Molina en el diseño de producción y Yibran Asuad en la edición de la película.

La combinación de un talentoso elenco, una historia cautivadora y un equipo de producción experimentado y creativo promete convertir a Fiesta en la madriguera en un filme memorable. La adaptación de la novela de Juan Pablo Villalobos a la pantalla grande seguramente capturará la esencia de la historia original y brindará a los espectadores una experiencia única.

Netflix continúa apostando por producciones originales en diversos países, y Fiesta en la madriguera es una muestra más de su compromiso con el cine mexicano. Con su alcance global, la plataforma de streaming permitirá que esta película llegue a audiencias de todo el mundo, difundiendo así el talento y la cultura mexicana a nivel internacional.

La filmación de "Fiesta en la madriguera" marcará el inicio de un emocionante viaje creativo, y los seguidores de Manolo Caro, Tenoch Huerta y el trabajo de Juan Pablo Villalobos sin duda estarán ansiosos por ver el resultado final. Con el equipo y el elenco adecuados, esta producción tiene el potencial de convertirse en una joya del cine contemporáneo mexicano.

bgpa

2023-05-31T01:34:19Z dg43tfdfdgfd