XóCHITL GáLVEZ PIDE ACTUAR CON TODA LA FUERZA DEL ESTADO

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, tuvo una agenda privada ayer Jueves Santo; sin embargo, por la tarde posteó diversos mensajes en su cuenta de X, antes Twitter.

Aquí tienen a la mujer más valiente que sí va a enfrentar a la delincuencia. Vamos a actuar con toda la fuerza y capacidad del Estado para que puedas vivir en un #MxSinMiedo”, escribió en otro mensaje.

Tú y tu familia tendrán médico y medicinas garantizados. Con la tarjeta Mi Salud podrás acudir al hospital o farmacia más cercana para que cuides tu salud #MxSinMiedo”, propuso la candidata, Gálvez, en un tercer mensaje.

TE RECOMENDAMOS: Xóchitl Gálvez pide al INE campaña para aclarar que programas sociales no son de los partidos

Voy a ser la Presidenta que le regrese la paz y la tranquilidad a los mexicanos. Nadie nos va a frenar hasta construir juntos el #MxSinMiedo que tú y tu familia merecen”, expresó.

Afirmó que no le permitirá al presidente de Argentina, Javier Milei, hablar mal del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ya que ella se encargará de eso.

En el mensaje con el texto: “Los trapos sucios los lavamos en casa”, la candidata presidencial colocó el video en donde el mandatario argentino se expresa, con insultos, de su homólogo mexicano.

Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece”, expresó Milei, en días pasados.

La imagen la remata Gálvez con otro video en donde aparece ella: “No le permito al presidente Milei que hable mal de Andrés Manuel López Obrador, de ese me encargo yo”, afirmó.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

2024-03-29T11:35:39Z dg43tfdfdgfd