Deportes

Trending:


Calaco Villanueva no será visor en Chivas; llevará relaciones con clubes de MLS, se reportó en RÉCORD+

El exdirigente de Querétaro llegó a Guadalajara por invitación de Amaury Vergara


Fanático decide quedarse con la pelota de Shohei Ohtani

Los Dodgers le ofrecieron un intercambio al aficionado que atrapó la pelota con la que Shohei Ohtani rompió el récord de cuadrangulares.


Maduro invita a volver a la oficina de la ONU para DDHH, expulsada de Venezuela en febrero

VENEZUELA DERECHOS HUMANOS


Luna Rosa Horóscopo: ¿Cómo podría afectarte la luna llena de abril?

Conoce la influencia de la Luna Rosa bajo la constelación de Escorpio. Los amantes de observar del cielo han tenido poco tiempo para asimilar el gusto por el eclipse solar y a tan solo unos días se presenta la Luna llena de abril, conocida como Luna Rosa y que famosa por ser la primera de la primavera. Los observadores del cielo podrán verla a partir de las primeras horas de la tarde de este martes 23 de abril, aunque su máximo esplendor lo...


LA Clippers vs. Dallas Mavericks, en vivo: Resultado en directo y estadísticas del partido 2 de Playoffs

Clippers ganó en el inicio de la serie y ahora es momento del segundo episodio. Comentarios y resumen del partido.


Se descubre que Truth Social, la app de Trump, solicitó programa de visas que intentó restringir durante su administración

Truth Social de Trump está bajo la mira Aseguran que solicitaron un programa de visas ¿Por qué está bajo controversia? ¡LA APP DE TRUMP BAJO POLÉMICA! La solicitud de visa H-1B por parte de Trump Media & Technology Group, llegó en momentos de tensión. En años pasados, Donald Trump hacía serias críticas hacia el programa […] The post Se descubre que Truth Social, la app de Trump, solicitó programa de visas que intentó restringir durante su...


Jueza bloquea cuenta de compañía de Piqué dentro de pesquisa por Supercopa de España

Bloqueo de cuenta bancaria de Piqué Investigación sobre Supercopa de España Arresto del expresidente de la federación Jueza ordenó el bloqueo de la cuenta bancaria que pertenece a una empresa de Gerard Piqué. Lo anterior, por supuestas irregularidades en la negociación que llevó a la Supercopa de España a Arabia Saudí. TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: […] The post Jueza bloquea cuenta de compañía de Piqué dentro de pesquisa por Supercopa de España...


‘Un marrón’ con Quique

El técnico del Sevilla está a tres puntos de la décima plaza que activaría su renovación. Aún así la directiva no cuenta con él para la 2024-25.


Varios miembros del equipo resultaron heridos en un accidente en el set de la película de Eddie Murphy en Georgia

Varios miembros del equipo resultaron heridos en un accidente ocurrido en el set de Georgia de "The Pickup", una película de Amazon MGM Studios protagonizada por Eddie Murphy


AMLO pide respeto a EE.UU. tras informe de DDHH del departamento de Estado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó fuertemente el Informe sobre prácticas de derechos humanos elaborado por el Departamento de Estado de EE.UU.


Santiago Giménez responde a las críticas sobre su rendimiento: ''Tengo más goles que el año pasado''

El delantero mexicano que juega en el Feyenoord habló sobre su rendimiento en esta campaña


Premios NBA 2023-2024: Los finalistas para el MVP, Rookie del Año, Defensor, Sexto Hombre y más

El repaso por cada premio NBA de la temporada 2023-2024.


El Dortmund hace caja con Bellingham

Las variables que pactaron entre el Real Madrid y el conjunto alemán pueden hacer engordar el trapaso hasta los 133,9M€. Cada título, gol, partido o distinción individual del inglés son millones para los ‘borusser’.


De la Hoya arremete contra Turki Alalshikh y Arabia

Óscar de la Hoya comienza a sentir la presión con Arabia y dejó un recado a los altos mandos que buscan arrebatarle el boxeo a Estados Unidos.


¿Qué atraerá la Luna Rosa de esta noche y que rituales puedes hacer para aprovechar su energía?

Una de las lunas más importantes del año que nos conecta con la Tierra. Grandes eventos astronómicos se han vivido en el mes de Abril 2024, comenzando por el eclipse solar 2024 que se vivió el 8 de abril, pasando por las Líridas que fue una de las lluvias de estrellas más espectaculares del año, así como el avistamiento del Cometa Diablo, para ahora concluir con la Luna Rosa 2024, la cual está por llegar el día de hoy 23 de Abril. La Luna Rosa...


Arsenal firma actuación histórica ante Chelsea

Los Gunners cumplieron en casa y se mantienen, momentáneamente, líderes de la Premier. La manita ante Chelsea fue histórica.


Nairo Quintana descarta ir por la general y dice que buscará ganar etapas en el Giro de Italia

CICLISMO COLOMBIA


El 23 de abril en imágenes

La información más relevante de este día, resumida en nuestra galería de imágenes.


Manager de Dodgers busca que Ohtani tenga más disciplina en zona de strike

WASHINGTON (AP) — Dave Roberts piensa que Shohei Ohtani puede ser incluso un mejor bateador si muestra más disciplina cuando hay corredores en posición de anotar. El manager de los Dodgers de Los Ángeles se aproximó hace alrededor de una semana al japonés, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, para plantearle la manera en que podía controlar mejor la zona de strike. “Pienso que él la estaba ampliando un poco más de lo...


Gobierno de EEUU pagará casi 139 millones por fallas del FBI en caso de Larry Nassar

El estado de Michigan acordó pagar 500 millones de dólares a más de 300 mujeres y niñas que fueron agredidas por Nassar. La Federación de Gimnasia de Estados Unidos y el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos llegaron a un acuerdo de 380 millones de dólares.


Anuncian cierre de Walmart en Wisconsin

Cierre impacta empleo de cientos de personas. Incertidumbre sobre futuro laboral. Comunidad reacciona ante el anuncio. En un giro sorpresivo que ha sacudido a la comunidad laboral de Wisconsin, se ha anunciado el cierre inminente de una de las tiendas insignia de Walmart en el estado. Una carta oficial enviada al Departamento de Desarrollo Laboral […] The post Anuncian cierre de Walmart en Wisconsin appeared first on MundoNOW.


¿Santi Giménez, al Liverpool? Por qué el mexicano podría ser fichaje del club inglés

La salida de Santi Giménez del Feyenoord sería un hecho y su nombre empezó a sonar para el Liverpool. ¿El mexicano llegaría al club inglés?


Familia canadiense recibe cadáver equivocado luego que su padre falleció durante vacaciones en Cuba

Una familia de Quebec busca respuestas después de descubrir que los restos de su padre no fueron enviados a Canadá desde Cuba, donde falleció durante sus vacaciones, y en su lugar recibió el cadáver de otro hombre.


Test: ¿conoces estas curiosidades sobre la antigua China?

China puede presumir de una rica historia llena de tradiciones que han sobrevivido al inclemente paso del tiempo. Desde el principio, esta civilización ha asistido a la creación de monumentos y creencias que aún siguen muy presentes. Si quieres ahondar en su increíble legado, ¡sigue leyendo!


Puerto Rico está envejeciendo, ¿cómo impacta a la economía local?

La isla enfrenta un fenómeno demográfico difícil de superar, su población está envejeciendo y esto empieza a afectar de manera negativa la economía local.


ANÁLISIS | Así fue la gestión de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum gobernó la Ciudad de México antes de dejar su cargo para lanzar su candidatura por Morena a la presidencia del país. Su gestión fue una de "claroscuros", atravesada por la pandemia del covid-19 y marcada por la cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador, según analistas consultados por CNN en Español.


Gerente de Bears guarda silencio; todos creen que reclutarán a Williams

Gerente de Bears guarda silencio; todos creen que reclutarán a Williams -


Crónica: Legislador latino inspirará a millar de graduados

Crónica: Legislador latino inspirará a millar de graduados Se trata del representante estatal de Georgia Pedro Marín Durante 22 años ha sido nuestra cara en el Capitolio El puertorriqueño Pedro Marín, quien por más de dos décadas ha representado a la comunidad hispana en la política de Georgia, ya anunció su retiro este año. Pero […] The post Crónica: Legislador latino inspirará a millar de graduados appeared first on MundoNOW.


Estas mujeres gobernaron el antiguo Egipto: ¿las conoces?

Cuando pensamos en las faraonas del antiguo Egipto, la primera que se nos viene a la mente es Cleopatra. Sin embargo, aunque es cierto que los hombres fueron los principales gobernadores de esta antigua civilización, hubo varias mujeres aparte de Cleopatra que dejaron su huella en la historia. Si quieres saber quiénes fueron, ¡sigue leyendo!


Ella Purnell revela que pensar como ‘gamer’ inspiró su papel en la serie ‘Fallout’

Ella Purnell revela que pensar como ‘gamer’ inspiró su papel en la serie ‘Fallout’ - En el programa Ladies Night with Collider’s Perri Nemiroff, la actriz dijo que fue necesario pensar como aficionada antes de realizar esta película


Las ganancias de Tesla caen, pero la compañía promete sacar un modelo de automóvil más barato

Tesla informó que sus ganancias del primer trimestre cayeron un 48%, por debajo de los pronósticos de Wall Street, pero les aseguró a los inversores que planea seguir adelante con un modelo más barato que saldrá el próximo año.


El antiguo Egipto: una civilización tan antigua como fascinante

El antiguo Egipto quedó muy atrás, pero sus misterios y secretos aún perduran. Las películas como "Cleopatra" (1963) y "The Mummy" (1999) son solo una pequeña muestra de lo que mucho que esta civilización nos sigue fascinando siglos después de su ocaso. Si quieres saber más sobre ella, ¡has venido al lugar adecuado! Haz clic para seguir leyendo.


Las primeras galaxias del Universo evolucionaron mucho más rápido de lo que se pensaba

INVESTIGACIÓN ASTRONOMÍA


Corte suspende programa que pagaría 500 dólares al mes a residentes pobres del área de Houston

Corte suspende programa que pagaría 500 dólares al mes a residentes pobres del área de Houston -


NFL continuará investigación por negociaciones prematuras de Falcons y Eagles

La liga continuará la investigación sobre las firmas del quarterback Kirk Cousins y el running back Saquon Barkley en la agencia libre.


¿A qué hora juegan y qué canal transmite Fortaleza vs. Boca hoy? TV y streaming online para ver el partido de la Sudamericana 2024

Todo lo que hay que saber sobre el duelo de Copa Sudamericana entre Fortaleza vs. Boca. Canal de TV, streaming online y horario.


Vargas Llosa visita en Lima una muestra inspirada en su amiga la poeta Blanca Varela

PERÚ VARGAS LLOSA


Conclusiones de la sexta jornada del juicio penal a Donald Trump por el pago de dinero por silencio

El juez Juan Merchan parecía dispuesto este martes a sancionar a Donald Trump por violar la orden de silencio en su caso penal relacionado con el pago de dinero por silencio, después de interrogar a los abogados del expresidente sobre las publicaciones de Trump en las redes sociales.


Messi tiene un nuevo compañero: ¿Quién es Matías Rojas, el nuevo fichaje del Inter Miami?

El volante ofensivo guaraní llega con un contrato por un año a las Garzas. Este martes 23 de abril (antes del cierre de la ventana de transferencias en la MLS) el Inter Miami anunció un nuevo fichaje en pleno desarrollo de la MLS Cup, en la que marchan en el liderato de la Conferencia Este. Se trata del volante ofensivo paraguayo Matías Rojas, quien llega procedente del Corinthians brasileño luego de obtener el estatus de agente libre tras un...


Sobrevuelo de la NASA revela un lago de lava en la "luna torturada" de Júpiter

La nave espacial Juno de la NASA, que comenzó a estudiar Júpiter y sus lunas en 2016, voló a unos 1.500 kilómetros de la superficie del mundo de lava en diciembre y febrero para capturar las primeras imágenes detalladas de las latitudes del norte de Io.


La Unesco reconoce los "esfuerzos" de Panamá para restaurar sus sitios Patrimonio Mundial

PANAMÁ PATRIMONIO


Caitlin Clark, próxima a firmar acuerdo con Nike, valorado en 28 millones dólares por 8 años

Caitlin Clark, próxima a firmar acuerdo con Nike, valorado en 28 millones dólares por 8 años -


LeBron carga contra el centro de revisiones de la NBA por decisiones en el 2do juego ante Denver

LeBron James quedó visiblemente disgustado, luego que los Lakers de Los Ángeles dejaron escapar una oportunidad de oro.


Colombia captura a presunto autor del homicidio de un carabinero de Chile

BOGOTÁ (AP) — Las autoridades colombianas capturaron el martes al presunto autor del homicidio de un funcionario de Carabineros de Chile perpetrado el 10 de abril que causó conmoción en ese país. El hombre de 30 años y nacionalidad venezolana fue capturado en Popayán, al suroeste de Colombia, y según la policía pretendía moverse hacia otras dos ciudades hasta llegar al norte del país, en su intento por esquivar las autoridades. Los Carabineros...


Diego Valdés se codea con Di María y De Bruyne en ocasiones creadas en 2024

El chileno se ha convertido en el armador de juego más importante de América


Órdenes de deportación dadas por jueces de inmigración crecen de forma acelerada en EE.UU.

Más de 10,000 inmigrantes a quienes se les ordenó abandonar el país residen en la ciudad de Nueva York, donde sólo uno de cada 10 cuenta con representación legal


Boric reconoce situación "compleja" con Venezuela, pero destaca resultados en contactos diplomáticos

SANTIAGO, Chile (AP) — El presidente de Chile, Gabriel Boric, reconoció el martes que los lazos entre su país y Venezuela atraviesan “situaciones complejas”, pero aseguró que las conversaciones de su gobierno con representantes venezolanos están generando resultados. En un encuentro con medios extranjeros en el Palacio de La Moneda de la capital, Boric dijo que ha mantenido contacto periódico con el embajador de Chile en Venezuela para abordar...


La NASA revela cómo se ve el color de los océanos con el satélite PACE

La NASA difundió las primeras imágenes obtenidas por la misión denominada Plancton, Aerosoles, Nubes y Ecosistemas Oceánicos (PACE, por sus siglas en inglés) y reveló cómo lucen los océanos del planeta según una amplia gama de colores. CNN conversó con Laura Lorenzoni, científica de programa de la misión PACE de la NASA, quien nos dio detalles