AMANDA SEYFRIED REACCIONA AL INICIO DE LA SENTENCIA DE 11 AñOS DE PRISIóN DE ELIZABETH HOLMES

Amanda Seyfried tuvo una participación en Good Morning America el mismo día en que la empresaria tecnológica deshonrada Elizabeth Holmes comenzó su sentencia de prisión de 11 años.

“La sincronización lo es todo”, el presentador Michael Strahan señaló, y Seyfried (quien interpretó a la fundadora de Theranos en la miniserie de 2022 de Hulu The Dropout) reconoció la coincidencia: “Me enteré de eso. Hoy es el gran… sí, es raro, ya sabes”.

“Lo siento por esos niños. Hay dos niños que están en juego aquí, como madre…”, comentó, con incomodidad.

“La vida no es justa, pero en muchos sentidos es justa, para ella en particular”.

El martes (30 de mayo), Holmes se entregó en la prisión federal de Texas para comenzar su sentencia de 11 años, minutos antes de la fecha límite impuesta por el tribunal.

Sigue el blog en vivo de The Independent con actualizaciones en tiempo real aquí

La mujer de 39 años fue declarada culpable en enero de 2022 por cuatro cargos de fraude y conspiración por mentir sobre las capacidades de la tecnología de análisis de sangre de su empresa de biotecnología y estafar a los inversores por millones de dólares.

La sentenciaron a 11 años y tres meses de prisión y se le ordenó pagar US$452 millones en restitución a los inversionistas, incluidos US$125 millones al magnate de los medios Rupert Murdoch.

A principios de este mes, un tribunal federal de apelaciones rechazó la oferta inicial de Holmes de permanecer fuera de prisión mientras intenta anular la condena.

Sin embargo, se le concedió una prórroga para resolver varios asuntos, incluido el cuidado de su hijo William, de un año, y de su hija Invicta, de tres meses.

Sus hijos, que comparte con su esposo Billy Evans, podrán visitar a su madre en las instalaciones.

Se le había dado a Holmes hasta las 2 pm, hora local, para entregarse al campo de prisión, donde cumplirá su sentencia rodeada de otras delincuentes no violentas de cuello blanco.

En un principio, debía comenzar su sentencia de prisión el 27 de abril.

La interpretación de Seyfried de Holmes en la serie de true crime de ocho episodios sobre su caída le valió a la actriz un Emmy a la mejor actriz principal en una serie o película limitada o de antología.

El próximo proyecto de la estrella de Mean Girls es la nueva miniserie de crimen y misterio de Apple TV+ The Crowded Room, que protagonizará junto a Tom Holland. Con respecto a la serie, el actor declaró que nunca había estado “tan emocionado” de compartir un proyecto con los fans.

Traducción de Michelle Padilla

2023-05-31T02:28:48Z dg43tfdfdgfd