ASí ES EL COCHE QUE CONDUCE CARLOS ALCARAZ EN EL 2023

Carlos Alcaraz tiene mucho dinero gracias a todo su éxito conseguido jugador de tenis, tanto en premios en metálico como en patrocinadores y publicidades. Toda esta fortuna la utiliza para darse los mejores lujos de todo el mercado, incluyendo la compra de un coche bestial que puede presumir por las calles de España.

El coche que conduce en 2023 lo publicó en su cuenta de Instagram y se trata de un BMW iX. Lógicamente, este vehículo tiene un precio muy alto, de aproximadamente 140.000 euros. Un modelo muy costoso, pero que vale la pena perfectamente considerando todos sus detalles técnicos de alta gama.

Mejores características de la ficha del BMW de Carlos Alcaraz

Este BMW iX comprado por Carlos Alcaraz tiene unas características técnicas de altísimo nivel como su potencia o velocidad máxima. Hablamos de unos 306 caballos de fuerza con una velocidad punta exactamente 250 kilómetros por hora.

Dentro de las mejores especificaciones también se destaca su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 4.6 segundos. Sin dudas, un coche muy bueno para Carlos Alcaraz, que explica por qué gastaría tanto dinero para conducir este modelo.

Otro detalle más que relevante es su capacidad en el maletero de 500 litros, perfecto para cualquier deportista profesional. Es que esta característica resulta crucial para trasladar toda su vestimenta y materiales para sus partidos y entrenamientos. Conoce a continuación algunas imágenes de este BMW.

Mejores fotos del BMW de Carlos Alcaraz

2024-07-09T03:30:12Z dg43tfdfdgfd