EL MILLONARIO ESTILO DE VIDA DE SANTIAGO GIMéNEZ: ASí LUCE EL CARRO MáS COSTOSO

Santiago Giménez compró un asombroso carro que ahora puede presumir por las calles de Países Bajos, donde juega para el Feyenoord. El delantero utiliza un costoso Jeep Wangler Unlimite, según publicó su esposa.

Este modelo cuesta alrededor de 108.000 dólares, una cifra muy costosa para cualquier persona y que refleja el millonario estilo de vida del futbolista mexicano. Por más que su precio es muy alto, vale cada centavo gracias a su ficha técnica.

Los mejores detalles técnicos del Jeep de Santi Giménez

Una de las mejores características técnicas del carro de Santi Giménez es su potencia máxima, que alcanza los 285 caballos de fuerza. También hay que remarcar su velocidad punta de incluso 180 kilómetros por hora.

Otros detalles de menor importancia, pero que igualmente vale la pena describir, es su aceleración de 8.9 segundos para superar los 100 km/h y su capacidad en el maletero de hasta 548 litros. Un modelo que resulta perfecto para el delantero mexicano.

Cualquier pensaría que se trata de un gasto demasiado elevado. De todas maneras, los 108.000 dólares resultan una moneda para Santiago Giménez, quien cobra 900.000 dólares anuales según el sitio web Salary Sport. ¿Crees que vale la pena la compra de este Jeep?

 

- Así luce en su interior el Jeep que utiliza Santiago Giménez

2024-07-10T06:49:46Z dg43tfdfdgfd