¿GENTRIFICACIóN GANA EN CDMX? AUDIO DE FIERRO VIEJO EN INGLéS SE VIRALIZó

En los últimos años la gentrificación ha sido criticada en CDMX, debido a la inflación que se ve reflejada en los precios de las rentas, ya que ha ido en crecimiento la presenta de residentes extranjeros, así mismo, muchos ciudadanos sienten que se adueñan de la capital, como esta vez, que al traducir el audio de fierro viejo en inglés, conquistó el país.

"Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan", es un sonido que todos los mexicanos reconocen, e incluso lo imitan con el mismo tono que lo caracteriza.

Por ello, tras darse a conocer el audio de fierro viejo en inglés se viralizó, ya que muchos temen que la gentrificación termine por ganar en la capital del país mexicano.

   

Fue mediante la red social de Twitter, donde la cuenta de 'esdeprofugos', compartió un video con el título: "Claro ejemplo de la Gentrificación en CDMX".

La publicación de inmediato se viralizó y empezó a recorrer Internet, debido a que en el clip, se vio un vehículo, que transportaba en la parte de arriba un colchón, mientras sonaba el característico audio de 'fierro viejo', pero en versión inglés.

La escena ha causado controversia por el peculiar sonido, ya que todos los mexicanos lo conocen, y al ser traducido en inglés y ver recorrer la camionera con el sonido en ese idioma recorrer las calles de la capital, fue algo que ha muchos disgustó.

  ¿Gentrificación gana en CDMX? Audio de fierro viejo en inglés se viralizó

2023-05-31T01:50:24Z dg43tfdfdgfd