IMPLICADO EN ATAQUE A POLICíAS EN PEDERNALES SE PUSO A LLORAR DURANTE SU CAPTURA

La Policía Nacional capturó al presunto autor de un ataque armado en contra de dos policías en Pedernales, provincia de Manabí, pero este rompió en llanto en el momento de su detención, según se puede ver en el video difundido.

En el video que dura 40 segundos, se escucha llorar al sospechoso. Además, se está quejando de un supuesto dolor de pie mientras lo suben al patrullero. Este sujeto sería el que realizó los disparos contra los agentes.

“La valiente intervención policial permitió la captura en flagrancia de un antisocial que atentó contra la integridad de dos policías con un arma de fuego”, manifestó el comandante de la institución, Fausto Salinas.

Más policías fallecidos:

El pasado lunes 29 de mayo se produjo otro ataque a un policía que terminó en su muerte. Este violento hecho se dio cuando el uniformado se movilizaba en un bus de la cooperativa Ruta Portovejenses, que en ese momento circulaba por la vía Jipijapa-La Pila-Portoviejo.

Cinco sospechosos fueron detenidos. “Excelente e inmediata labor desplegada por unidades policiales, permitieron la captura de los antisociales presuntos causantes de muerte violenta de nuestro compañero en Jipijapa”, señaló Fausto Salinas.

2023-05-31T00:16:13Z dg43tfdfdgfd