LAS 3 CLAVES QUE HACEN AL CHEVY CORVETTE ZR1 2025 EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

El Chevrolet Corvette ZR1 2025 no solo se distingue por su rediseño y características únicas, sino por otros detalles que lo hacen un superdeportivo jamás creado por la marca de General Motors. Es una máquina preparada para desafiar los límites y representa una verdadera evolución para la serie C8.

Este superdeportivo se posiciona como un verdadero ícono de la ingeniería automotriz de los Estados Unidos. Un distinto en su segmento que viene a plantearle un desafío importante a marcas tradicionales como Ferrari, Lamborghini o Bugatti. A continuación, tres aspectos que se destacan en este nuevo Chevy.

 

1. No tiene maletero

A diferencia del último Vette C8, este ZR1 no trae maletero. En esta parte del superdeportivo predomina la aerodinámica y la refrigeración, con un capó de alto rendimiento que extrae el calor y libera el aire aspirado por la parrilla delantera. Como resultado, el aire fluirá a través de dos nuevos radiadores adicionales.

2. Motor

El motor del Chevy Corvette ZR1 es un poderoso y mejorado V8 LT7 de 5.5 litros biturbo, que incorpora el Z06. ¿El resultado? Una cifra que escala hasta 1.064 CV de potencia y 1.122 Nm de par que lo transforman en el V8 más potente jamás creado por General Motors.

3. Varias entradas de aire

El Chevy Corvette ZR1 2025 incluye dos nuevas entradas de aire, que están en ambos lados de la carrocería. Cada una se encuentran en el extremo del bumerán, y tienen la función de refrigerar a los frenos traseros. Además, incorpora otras dos entradas en el portón trasero, dedicadas a los turbos gemelos.

2024-07-26T23:49:02Z dg43tfdfdgfd