“LE ARDE A ANDREINA”, ARIANNA MEJíA LANZó UNAS DECLARACIONES SOBRE ANDREINA BRAVO EN APOYO A SU AMIGA MAR RENDóN

Arianna Mejía lanzó el día de hoy unas duras declaraciones en donde relucía los “celos” de Andreina Bravo sobre Mar Rendón y su increíble voz: “Yo creo que le arde a Andreina, Mar Rendón tiene oportunidades en el extranjero, yo creo que ella canta en vivo, canta en sus shows”. Lo que haría incendiar las redes es: “Andreina hace ‘playblack’ mientras Mar Rendón hace sus shows en vivo y eso me encanta”.

Esta no sería la primera vez que Arianna Mejía incendie las redes debido a sus polémicas declaraciones sobre sus personas más cercanas.

Arianna Mejía vuelve a perder el control en redes sociales y la reacción de Troi Alvarado demuestra que no todo es amor

Las redes sociales vuelven a dejar al descubierto la difícil relación entre Arianna Mejía y su novio Troi Alvarado. La modelo tomó su teléfono móvil para un Instagram Live desde la cuenta de su pareja, y al estar un poco pasada de copas perdió el control y su pareja no dudó en cortar la transmisión.

Arianna y Troi estaban en un local, compartiendo una cena quizás, cuando ella empezó a decir frente a la cámara “Bella, espectacular, hermosa”, lanzando besos.

Al recibir un saludo de parte del animador musical del local en el que se encontraban, Arianna dijo “Estoy borracha… pero no importa” y justo ahí Troi tomó el teléfono móvil y finalizó el “en vivo”. Una cuenta de farándula en Instagram capturó el momento, y al compartirlo desató dos matrices de opinión, una a favor de Troi y otra en contra de su “arbitraria” actitud.

“Esta bien pues. Si está borracha el marido tiene que cuidarla y eso hizo”, sugirió un usuario mientras que otro escribió “Más ridículo es el porque ya es un hombre bastante maduro como para estar con una chiquilla así”.

2023-05-31T00:46:15Z dg43tfdfdgfd