CINéPOLIS KLIC CIERRA EN MéXICO Y ESTO ES LO QUE LE PASARá A TODAS TUS RENTAS Y PELíCULAS COMPRADAS POR INTERNET

Fue en un lejano febrero de este año cuando Cinépolis hizo oficial que cerraría su plataforma de streaming. Mencionaron que el último día del servicio era el 31 de mayo y “no hay plazo que no se cumpla”.

Cinépolis Klic finalizará su servicio y lamentablemente todos los usuarios que compraron alguna película o serie la perderán. Les contamos todos los detalles de lo que sucederá en las próximas horas.

Con poco más de 10 años de funcionamiento, la plataforma cerrará sus operaciones debido a los “cambios en la industria” y la “intensa competencia en el mercado”. Aclararon en todo momento que su prioridad es la exhibición de películas por lo que no encontraremos ningún cambio.

Todas las películas que se compraron en Cinépolis Klic desaparecerán el 31 de mayo, ya no será posible reproducirlas, sin importar que cuando se compraron originalmente marcaban una vigencia de 10 años. La empresa señala en sus términos y condiciones que puede modificar la disponibilidad del contenido en cualquier momento.

Caso similar con las rentas, podremos seleccionar algo del catálogo y verlo como máximo el 31 de mayo. Por el momento no existe una hora oficial en la que finalizará el servicio, pero queremos creer que para el primer minuto del 1 de junio se perderá todo el contenido.

-

La noticia Cinépolis Klic cierra en México y esto es lo que le pasará a todas tus rentas y películas compradas por internet fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .

2023-05-31T02:32:26Z dg43tfdfdgfd