Recientemente, volvió a circular un video de una entrevista realizada a Sean “Diddy” Combs en 1999, donde el rapero habla con desenfado sobre sus icónicas fiestas. En tono jocoso, comenta que probablemente terminaría arrestado por “hacer todo tipo de locuras”.
El magnate de la música, de 54 años, quien en el último año ha enfrentado múltiples demandas civiles por acusaciones de abuso sexual, violación y mala conducta, fue detenido el 16 de septiembre, acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte con fines de prostitución.
En una acusación de 17 páginas, los fiscales afirman que Combs drogaba a mujeres y las forzaba a participar en actos sexuales durante las fiestas que él llamaba Freak Offs (es decir, “sesiones de sexo salvajes”), las cuales, en ocasiones, se extendían por varios días y contaban con la presencia de trabajadores sexuales masculinos.
En una antigua entrevista con Entertainment Tonight, que ha vuelto a circular tras su imputación, Combs habla de sus fiestas, que se describen como “las mejores de todas”.
“No puedo conseguir un permiso para mis fiestas. Ya no quieren que las organice”, le dice Combs al entrevistador. “Pero no vamos a parar. Vamos a seguir divirtiéndonos y reuniendo a personas de todas las industrias”.
También agregó: “Vas a oír hablar de mis fiestas. Las van a clausurar. Probablemente, me van a arrestar por hacer todo tipo de locuras, solo porque queremos divertirnos”.
“Cuando le enseñas a la gente algo distinto a su entorno, algo que rebasa sus límites, muchos se sienten intimidados”. Y agregó: “El punto es derribar barreras raciales, barreras generacionales”.
Además de nombrar a Jay-Z y al actor Ron Perlman, quienes, según él, asistieron a sus fiestas, Combs comentó: “Y la lista sigue y sigue. Personas de todas las industrias se conocen y pasan tiempo juntas”.
Cuando le preguntaron cómo se sentía al saber que la gente “se moría por entrar a [sus] fiestas”, el artista de ‘I’ll Be Missing You’ respondió con calma: “Está bien. No me hace sentir especial ni como una persona más importante. Solo me hace pensar que sé cómo organizar una buena fiesta”.
En una entrevista de 2002 entre Sean “Diddy” Combs y Conan O’Brien, que ha resurgido recientemente, se puede ver cómo el rapero bromea sobre mantener encerradas a las mujeres que asistían a sus fiestas.
Al dar consejos sobre cómo organizar una “fiesta épica”, Combs sugiere poner “cerraduras en las puertas” para evitar que las mujeres se vayan.
Combs continuó explicando que en las buenas fiestas siempre debe haber “alcohol” y “un poco de agua” para las mujeres.
Y continuó: “Si no encuentran lo que quieren, se irán. Tienes que mantenerlas allí... Tendrás que poner cerraduras en las puertas”.
Combs, quien sigue en prisión tras habérsele denegado la libertad bajo fianza en dos ocasiones, habría “hablado brevemente” con sus hijos por teléfono desde la cárcel.
Un informante dijo a People que los hijos de Combs están “en un estado de crisis y shock” tras la detención de su padre.
El rapero tiene siete hijos: Quincy (33), Justin (30), Christian (26), Chance (18), las gemelas Jessie y D'Lila (17) y Love (un año y 11 meses).
Traducción de Leticia Zampedri
2024-09-25T22:07:40Z dg43tfdfdgfd